El jugador está dentro del plantel que viajó a Toronto con el América. (ESPN)

las más leídas

¡No hay peligro! Oribe Peralta viaja a Toronto con América

??El jugador, que saliera lesionado del encuentro entre las Águilas y Cruz Azul, estará disponible para la semifinal de ida.

Bolavip
Redacción América Monumental

El jugador está dentro del plantel que viajó a Toronto con el América. (ESPN)

El jugador está dentro del plantel que viajó a Toronto con el América. (ESPN)

El jugador, que saliera lesionado del encuentro entre las Águilas y Cruz Azul, estará disponible para la semifinal de ida.

>

Oribe Peralta es uno de los jugadores más fundamentales del esquema de Miguel Herrera en América. No solo es titular en el equipo azulcrema, sino que además, lleva 3 goles en el torneo y es seleccionado nacional.

En el Clásico Joven de ayer, el jugador salió lesionado: un golpe en las costillas le impidió continuar en el partido, se retiró fajado del campo de juego y ni siquiera pudo estar presente en la foto grupal con que América festejó el triunfo.

+"Parámetro son los equipos de arriba"

Pero no hay de qué preocuparse, ya que su lesión no es de gravedad. El jugador, quien primero le bajara los humos a la dolencia en su Twitter, está dentro de los convocados por Miguel Herrera para el viaje a Canadá y podrá estar disponible en el encuentro contra Toronto FC, por la semifinal de ida de la Concachampions.

+Peralta se ríe de su lesión

¡Bien, Oribe!

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;