Nicolás Castillo, delantero chileno y flamante fichaje del América, confesó este viernes que en su incorporación a la plantilla azulcrema algunos de sus nuevos compañeros le recordaron enfrentamientos, pero aseguró que eso "queda en el pasado".

El atacante, que reveló volver al campeonato mexicano para recuperar su lugar en la selección de Chile que visitará a México en la Fecha FIFA de marzo, saldrá este sábado como suplente en el partido contra León de la Liga MX, según adelantó el técnico Miguel Herrera.

Nicolás Romay, conductor del programa Jugando Claro en MVS Radio, durante la entrevista de este viernes le confesó al ariete chileno que "como rival del América eras complicadísimo y estos a los que encarabas en el campo, ahora son tus compañeros, ¿qué te dijeron?".

Castillo respondió con mesura y reconoció que "se portaron muy bien conmigo, me dieron una bienvenida muy grata y eso ayuda mucho en la confianza y para entrar mucho mejor al grupo". Agregó que "obviamente hubo bromas de algunos partidos que tuvimos en contra, pero eso queda en el pasado, ahora estoy con la camiseta del América".