América anunció este miércoles a su afición en Estados Unidos que regresa a visitarlos con el Tour Águila 2019, en el que se enfrentará al Atlas, el 23 de marzo, en la ciudad de Los Ángeles.

El Club Más Grande de México realizó el anuncio oficial del primer partido del Tour Águila 2019, que será disputado en Carson. Será la segunda ocasión que el azulcrema, actual campeón de la Liga MX, juegue en la localidad californiana.

El compromiso frente a los Zorros del Altas se escenificará en el Dignity Health Sports Park, antes conocido como StubHub Center, hogar del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), encabezado por el sueco Zlatan Ibrahimovic. Para más información sobre las entradas, entre otros, visita el Tour Águila 2019.

La afición azulcrema en California podrá disfrutar de una Fiesta Futbolera en los alrededores del estadio antes del encuentro, que contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeos de campeonato y firma de autógrafos de grandes leyendas.

La preventa de boletos para aficionados con abono del LA Galaxy estará disponible este jueves, 7 de febrero. Los tickets saldrán a la venta al público en general este viernes a las 9:00 horas PST a partir de $35 dólares y estarán disponibles en axs.comticketon.com, en la taquilla del estadio o por teléfono al 1-800-668-8080.