El portero desmintió en Argentina que esté cerca de partir a uno de los dos gigantes de aquel país.

Boca Juniors, River Plate... Para cualquier futbolista argentino sería un sueño jugar en uno de los dos gigantes de aquel país. Sin embargo, Agustín Marchesín no se desespera y tiene la mente puesta en el Nido: "Se habló mucho, pero no hubo ningún contacto con Boca. Pienso en América, acá la gente me trata muy bien, me quiere mucho y este es un club muy grande", manifestó el portero en Sportscenter, de ESPN.

Además, el número 1, de 30 años, reconoció que le iba al Xeneize en su momento: "Sí, cuando era chico era hincha de Boca, no te voy a mentir. Crecí con el Boca ganador de Juan Román Riquelme y, en mi puesto, admiraba mucho a Óscar Córdoba", confesó Marche.

Por otra parte, no dudó en cuanto al inminente Mundial de Rusia: "Franco Armani lo está haciendo muy bien en River y antes también, pero yo creo que deberíamos ir los que estuvimos en este proceso. Me siento preparado, siempre soñé con eso", añadió quien es titular bajo los tres postes de las águilas.

Por último, cerró a modo de broma con relación a los tiros libres: "En los entrenamientos entran todos, pero en los partidos ninguno. Hace mucho que América no hace un gol de tiro libre y me animé. El Técnico tiene una trayectoria impresionante, vio que lo hacía bien en las prácticas y me dijo que pateara alguno. Hasta ahora no tuve suerte, pero ya va a entrar", completó el argentino.

Ay Marche de tiro libre...