Mauro Lainez fue una de las tantas bajas (junto a los juveniles de Fuerzas Básicas) que tuvo América en un mercado de pases que todavía no finalizó. Por la gran cantidad de elementos que tenía en la plantilla y por la necesidad de liberar cupos de No Formado en México, realizó una reestructuración que deberá ser continuada en el próximo receso.

En ESPN, el extremo explicó los motivos de su salida de la institución: "Lo que yo buscaba era volver a recuperar mi nivel futbolístico, ya que en los últimos seis meses no tuve tantos minutos en América. He entrado de cambio, quiero ser titular con este equipo (Juárez), quiero lograr cosas importantes y el cuerpo técnico (comandado por Alfonso Sosa), la verdad, me apoya mucho".

 

A su vez, lanzó una indirecta hacia su exequipo por las pocas oportunidades que recibió: "La Liga MX se ha vuelto muy competitiva, han traído jugadores de buena calidad y yo creo que hay falta de confianza en el jugador mexicano. Si ves en los equipos estelares, los delanteros son extranjeros".

 

 

"Creo que tenemos que confiar un poquito más en los mexicanos, tenemos que darles esa posibilidad, así como se les dan a otros jugadores. Todo eso es de mucha utilidad para el jugador mexicano y nosotros, como mexicanos, debemos seguir demostrando que podemos estar ahí y no darnos por vencidos", señaló.

 

Encuesta ¿Estuvo bien que América le haya dado salida a Mauro Lainez?

¿Estuvo bien que América le haya dado salida a Mauro Lainez?

No

YA VOTARON 274 PERSONAS

 

¿Cuándo juega Mauro Lainez con Juárez?

El hermano de Mauro tendrá la posibilidad de demostrar su potencial mañana a las 21:05 (Horario del Centro de México) frente a Querétaro. ¿Crees que Los Millonetas se arrepentirán de haberlo dejado salir?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!