La mañana de este jueves corrieron muchos nombres por América entre confirmaciones de incorporaciones y también bajas. Néstor Araujo y Jürgen Damm se oficializaron como nuevos jugadores azulcremas, pero por otra parte, el equipo se despidió de un elemento que ahora pasará a FC Juárez.

Mauro Lainez dejó de ser jugador de las Águilas, situación que el propio jugador se había encargado de confirmar esta misma semana mediante una historia en su cuenta de Instagram en la que se despidió de la institución, misma que minutos después de haber publicado decidió borrar.

 

“Gracias Mauro Lainez por tu entrega al portar estos colores. Te deseamos mucho éxito”, publicaron los cremas en sus plataformas de redes sociales para anunciar la salida del mayor de los hermanos Lainez, quien había arribado a la institución para el torneo Guard1anes 2021 y estuvo un año y medio como americanista.

En su paso por America, Lainez jugó 50 partidos entre Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones. Dos goles y cinco asistencias fueron los registros que dejó bajo el mando de Santiago Solari y Fernando Ortiz, con quien paulatinamente tuvo menos minutos al grado de considerar el abandonar el club.

¿CUÁNTAS BAJAS LLEVA AMÉRICA?

Mauro Lainez es la segunda baja en este periodo para América, toda vez que anteriormente se fue Jordan Silva, quien incluso ya tuvo entrenamientos con Querétaro, equipo con el que se perfila a jugar el torneo Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!