las más leídas

"No me pongo nervioso porque hago lo que me gusta": Lainez

El extremo de América y la sensación de jugar con la playera de la Selección de México.?

Bolavip
Redacción América Monumental

"No me pongo nervioso porque hago lo que me gusta": Lainez

El extremo de América y la sensación de jugar con la playera de la Selección de México.

>

Diego Lainez Leyva vive grandes momentos tanto en América como en el Seleccionado Nacional, con el que se encuentra a nivel juvenil en el certamen de Toulon, Francia. A propósito del presente que vive, el extremo canterano de las águilas platicó mano a mano con el sitio oficial del Tricolor mientras sus compañeros azulcremas están de vacaciones.

"Primero que nada es un privilegio estar acá, en un torneo que es de los que más prestigio tiene en el mundo para selecciones menores, me siento muy contento y para mí es una oportunidad única, que nos permite a nosotros los seleccionados vivirla, que nos sirve para seguirnos preparando para lo que viene", manifestó después de un pobre 0-0 frente a Inglaterra.

"Sé de lo que soy capaz y el equipo está muy bien".

En relación a si se siente en desventaja por ser más chico que sus rivales, externó: "La verdad no la siento, yo estoy acostumbrado a otro tipo de competencia y me siento a la altura y al nivel de cada uno, tanto en lo físico como en lo mental. Estoy preparado. No me pongo nervioso porque simplemente hago lo que me gusta, lo que hago siempre, es jugar al fútbol, más que nada lo disfruto. Yo sé de lo que soy capaz y al contrario, eso me llena de orgullo, me da gusto, me anima a seguir trabajando porque si se habla tanto de eso es porque algo estoy haciendo bien y por lo consiguiente se encuentra haciéndolo bien todo el equipo".

"Este torneo lo había visto muchas veces por TV".

Lejos de entender como una baja de categoría el hecho de participar en Toulon, manifestó: "Me puse muy feliz, este torneo yo lo había visto muchas veces por la tele con anteriores selecciones y no me imagine tan pronto tener esto, estoy muy contento de estarlo viviendo ya que lo veía un poco lejos y ahora lo estoy disfrutando. Siempre todas las selecciones de México tienen mucho talento y claro que veo posibilidades, vamos paso a paso como lo hemos hecho pero sin duda alguna que este equipo esta para grandes cosas".

Por último, analizó al próximo rival, China, y palpitó lo que se viene en el certamen: "Es un equipo respetable, en el fútbol no hay rivales pequeños, aquí todos juegan y compiten, dan lo mejor de cada uno porque es un torneo internacional de mucho prestigio. Claro que me ilusiona, esto es el inicio de todo el proceso y por esto se empezó, es un sueño que todos tenemos de niño, los Juegos Olímpicos de Londres y la Final contra Brasil me llenan de orgullo y me dan ganas de seguir trabajando para conseguir los objetivos", finalizó.

A puro lujo en el 0-0 contra Inglaterra:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias