las más leídas

"No vamos a traer un delantero mundialista": Baños

?El presidente deportivo del América reveló que negocian por dos atacantes y ninguno de los dos participará de la Copa del Mundo.

Bolavip
Redacción América Monumental

"No vamos a traer un delantero mundialista": Baños

El presidente deportivo del América reveló que negocian por dos atacantes y ninguno de los dos participará de la Copa del Mundo.

>

América sigue su búsqueda de un delantero extranjero que llegue e reforzar el ataque de las Águilas y después de dar varias vueltas, finalmente Santiago Baños descartó la posibilidad de contratar futbolistas que vayan a disputar el Mundial de Rusia 2018.

"Creo que vamos a optar por no traer a alguien que tenga competencia en el Mundial porque eso lo hace más complicado, aparte de que llegaría tarde y se perdería toda la pretemporada", dijo el presidente deportivo azulcrema en entrevista con TDN.

"Estamos avanzados con dos jugadores (ambos están en Europa), esperamos que el delantero pueda estar aquí en México a más tardar la próxima semana y que se pueda integrar al trabajo con el plantel", añadió.

Además, el directivo americanista aseguró que "la idea es que nuestros jugadores que van al Mundial no salgan del equipo".


Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias