Cada vez falta menos para que el América vuelva el ruedo, pero por ahora la mayoría de las noticias de hoy se tratan del inicio del Mundial de Qatar 2022, donde las sorpresas se siguen haciendo presentes. Karim Benzema causó baja por lesión y eso le trajo críticas a Raúl Jiménez. Además, Jonathan dos Santos espantó a los aficionaods con una posible salida y en Espana no conocen a Álvaro Fidalgo. 

Arremeten contra Raúl por no bajarse del Mundial

Jugadores como Benzema, Marco Reus, Sadio Mané, entre otros, tuvieron que renunciar al sueño de jugar la Copa del Mundo debido a molestias físicas. El hecho de que estos futbolistas hayan puesto primero a su selección en lugar de sus intereses personales es algo que le critican a Raúl Jiménez, ya que no está en su mejor nivel y aún así aceptó ir convocado, sabiendo que Santiago Giménez atraviesa mejor momento. 

 

Jonathan dos Santos y su publicación que generó polémica

El mediocampista mexicano tomó sus redes sociales y publicó una imagen que hizo pensar que tenía los días contados en Coapa. Incluso varios aficionados le comentaron que no se fuera. Hasta el momento todo quedó en una falsa alarma. 

No conocen a Álvaro Fidalgo en España

Ahora que el Mundial de Qatar logró reunir a periodistas de muchas partes del mundo, un reconocido medio de nuesro país se dio a la tarea de ver cuantos españoles sabían de la existencia del Maguito. La mayoría confesó no saber de quién se trata, incluso hubo alguien que lo confundió con Rogelio Funes Mori. 

Omar Campos despierta interés en Europa

El lateral izquierdo de Santos Laguna podría estar en la carpeta azulcrema para el Clausura 2023, pero al no haber una propuesta formal el Galatasaray de Turquía podría hacerse de los servicios del defensor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!