América sigue con la cabeza puesta en las Semifinales de la Liguilla, instancia en donde se medirán ante Pachuca, el líder de la tabla general. La obligación que tiene es de sacar ventaja en el marcador global con la dificultad de definir fuera del Estadio Azteca por quedar peor ubicado en la fase regular.

Sin embargo, hay otras cuestiones a las que la directiva debe adelantarse. Además del mercado de pases y de los puestos a reforzar, la dirigencia sabe que en 2023 el primer equipo deberá cambiar su localía, dado que el Estadio Azteca entrará en un proceso de remodelación con vistas al Mundial del 2026.

Por ello, tanto Las Águilas como Cruz Azul mudarán su localía al Estadio de la Ciudad de los Deportes, que hoy funge como la casa de Atlante. De esta manera, el recinto volverá a albergar encuentros de Liga MX, aunque en el pasado se argumentó que no estaba en condiciones de recibir un encuentro de dicha índole.

Encuesta ¿América debe jugar en el Estadio de la Ciudad de los Deportes?

¿América debe jugar en el Estadio de la Ciudad de los Deportes?

Sí, está en Ciudad de México
No, había que buscar otro recinto

YA VOTARON 293 PERSONAS

Sigue con su plan de ir a Estados Unidos

A pesar de mudarse dentro de la Ciudad de México, Los Azulcremas siguen con su plan de disputar algunos duelos oficiales en Estados Unidos, país en el que reúne una gran cantidad de fanáticos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!