Luego de la cancelación del juego entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs que estaba programado para este lunes en el Estadio Azteca, la NFL confirmó que regresará la Ciudad de México en 2019 y respetará el contrato firmado.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, se reunió hoy con Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, y corroboraron el acuerdo para disputar por lo menos un juego por año en el Coloso de Santa Úrsula hasta 2021.

"Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que (el campo) estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas", anunció Goodell.

"Tenemos 22 millones de seguidores y una larga historia aquí, ves la gran pasión de los aficionados y es como si estuvieras en un partido de Estados Unidos", añadió.

Cabe recordar que el partido que debía disputarse hoy en el Azteca se trasladó a la ciudad de Los Ángeles debido a que el campo de juego del inmueble americanista no se encontraba en condiciones óptimas para los estándares de la NFL.