Fue del futbol mexicano, donde América es sublíder de la competencia con 14 puntos, se ha disputado el Super Bowl de la NFL, un campeonato que se ha inclinado nuevamente para los Jefes de Kansas City, donde se desempeña un fanático azulcrema que la hinchada águila quiere mucho.

Se trata de Travis Kelce, uno de los mejores elementos del equipo de los Chiefs, quien también es pareja de la estrella de la música, Taylor Swifit y quien ha sido vital en esta nueva dinastía de Kansas, pero que resalta con las Águilas es que es un seguir más del club y que ha mostrado su cariño por el club.

De hecho, el Club América estuvo muy pendiente durante esta fase final del futbol americano, porque en redes sociales se fue reforzando el lazo de este fanatismo, por lo que la escuadra azulcrema esperaba que su estrella pudiera ganar, al igual que el conjunto azulcrema lo hizo hace un par de meses.

América felicita a Travis Kelce por su anillo

¡Felicidades a Travis Kelce y a todos los Chiefs, campeones del Super Bowl LVIII!“, expresó el conjunto americanista a través de sus redes sociales, pero no solo eso, sino que acompañó el texto de un increíble edit del jugaodr de los Jefes de Kansas City, quien ya suma tres anillos con el equipo.

De esta forma, la afición azulcrema también apareció para felicitar a Travis, quien se ha vuelto una tendencia en las últimas semanas por su cercanía con las Águilas, ya que cuando se ha dado la ocasión, Kelce ha portado la playera del cuadro de Coapa, entre otras cosas que refuerzan el fanatismo.

Travis Kelce felicitó al América por la 14

En la conferencia previo al Super Bowl, un periodista le recordó el tema del América a Travis, quien tiene algunas camisetas del equipo y lo felicitó por el triunfo, pero también firmó la playera azulcrema del entrevistador, quien le dijo a la estrella de los Chiefs que si lo hacía saldría campeón y así fue, se ha coronado en el Super Bowl.