América continúa demostrando su grandeza, y el claro ejemplo de ello es que las Águilas están en boca de todos. Precisamente así sucedió en conferencia de prensa previo al Super Bowl LVlll, donde el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, reveló el motivo por el que es un aficionado más al conjunto azulcrema.

El jugador de 34 años no solo es la pareja sentimental de la artista pop del momento, Taylor Swift, sino a su vez, un fanático del América. “Me gustan los colores y su uniforme. Me di cuenta cuando fuimos a jugar a la Ciudad de México, que se trataba del equipo de la ciudad y que jugamos en su estadio. Fue increíble que todo eso se conjugara de forma tan natural al mismo tiempo”, dijo Kelce.

Sin embargo, este no es el primer acercamiento de Travis Kelce con las Águilas. Para ello, nos remontamos al 2020 cuando por primera vez el ala cerrada de los Chiefs posó con la playera del América, ahí comenzó su gusto por colores azulcremas.

Travis Kelce se mostró feliz por el título del América obtenido en el Apertura 2023

Finalmente, Kelce reveló que no suele estar al tanto de los partidos del América, no obstantese mostró alegre al saber que el conjunto dirigido por André Jardine fue campeón del futbol mexicano en el Apertura 2023.

No sé mucho de la organización, pero que sepan que tienen mi apoyo y los felicito nuevamente por el título reciente”, finalizó Travis.