América siempre se ha caracterizado por ser un equipo grande no solo a nivel nacional, sino de manera internacional, obteniendo a se segunda fuente de aficionados desde los Estados Unidos, ya que es un país donde las Águilas juegan muchos amistosos y también radican bastantes mexicanos.

Sin embargo, así como hinchas aztecas también hay algunos americanos, pero se ha detectado a uno muy especial, ya que además de ser figura en la NFL con los Chiefs de Kansas City, también es fiel seguidor de la escuadra azulcrema, y lo ha dejado claro desde varios años atrás con distintas acciones.

Se trata de Travis Kelce, un profesional del futbol americano, específicamente de la NFL, la mejor liga del planeta. El jugador estadounidense ha dejado en claro su pasión por las Águilas, desde hace ya varios años que recibió una playera azulcrema, la cual posó tiempo después, al igual que una vez que recibió una jersey de las Águilas proveniente de Guillermo Ochoa.

¿Quién es Travis Kelce, el aficionado de América?

Travis Kelce es un elemento de 34 años de edad de los Jefes de Kansas City, el cual se desempeña en la posición de Tight End. A la NFL llegó en 2013, justamente con los Chiefs, actuales campeones del Super Bowl y quienes buscan el bicampeonato en este 2024 tras avanzar al último juego de la temporada.

Captura de pantalla @ClubAmerica.

Según lo que dijo Ochoa en aquel 2021 cuando se le hizo entrega de la playera a Kelce, el jugador de Kansas se volvió americanista desde su visita a México en 2020, desde aquel entonces se le ha visto portando los colores del Club América y no ha dudado en mostrarse como un seguidor más del balompié azteca.

Twitter | @ClubAmerica

¿Por qué se ha vuelto tendencia Travis Kelce con América?

Esto se debe a que Travis buscará ganar el Super Bow LVIII junto a Kansas City, por lo que se ha retomado la historia entre él y las Águilas, que de hecho en algún momento Kelce agradeció por el detalle de la playera con su número 87, así que el conjunto americanista espera que pueda conseguir un nuevo anillo de la NFL.