Óscar Jiménez debió tomar las riendas de la portería de las Águilas del América, a raíz de la convocatoria a la Selección de México de Guillermo Ochoa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y a pesar de ser la sombra de Memo al solo tener oportunidad cada vez que tiene que cubrirlo, es un futbolista de experiencia que dentro del grupo se considera una voz autorizada para opinar de los temas de actualidad que implican al azulcrema, como por ejemplo, los rumores que surgieron en torno a un posible interés tanto del Everton como del Tottenham sobre Jorge Sánchez.

El defensa azulcrema de 23 años habría seducido a ambos equipos de la Premier League de Inglaterra, con su juego durante los cotejos del torneo varonil de futbol de la cita olímpica, en el que el Tri de Jaime Lozano en las próximas horas peleará por llevarse la Medalla de Bronce en el duelo por el tercer y cuarto puesto contra Japón en el Estadio de Saitama 2002.

 

Al respecto de la posible transferencia de Jorge Sánchez al futbol europeo, el portero de las Águilas del América Óscar Jiménez, opinó: "En mi punto de vista es difícil escoger un buen momento para que se vayan porque luego el momento no llega y se habla que se tardó. Si está la oportunidad y al jugador y al club le beneficia, adelante".

Imago7

Por otra parte, en la plática que mantuvo con el medio de comunicación W Deportes, relató las semanas en las que el plantel debió adaptarse a la transición entre Miguel Herrera y Santiago Solari: "En el momento que se da el cambio de técnico fue muy rápido, tuvimos muy poco tiempo para trabajar, sin embargo, se fue trabajando de menos a más. Vamos de menos a más y yo creo que este es el segundo torneo donde tienen que salir mejor las cosas".

 

Encuesta ¿América debe vender ahora a Jorge Sánchez?

¿América debe vender ahora a Jorge Sánchez?

No

YA VOTARON 150 PERSONAS

 

Próximo compromiso de las Águilas del América

Las Águilas del América deberán disputar su compromiso por la tercera fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX contra el Club Puebla, el sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. Se podrá ver a través de la pantalla de TUDN y Las Estrellas. Todos los detalles de la previa, durante y el post partido, estarán en Águilas Monumental.