En pleno Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América demostró que sigue siendo uno de los equipos más exportadores de futbolistas hacia Europa. Jorge Sánchez pasó a defender los colores del Ajax en la Eredivisie de los Países Bajos y Santiago Naveda emigró a Polonia, para jugar con el Miedź Legnica.

Como si esto fuera poco, mientras la directiva encabezada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu está intentando destrabar la situación de Brian Rodríguez con LAFC, los azulcremas se enteraron sobre una nueva partida. Un canterano del Nido se marchó hacia el Viejo Continente este miércoles.

De acuerdo a la información exclusiva a la que pudo acceder Águilas Monumental, Dagoberto Espinoza tendrá su primera experiencia internacional con el Cercle Brugge de Bélgica. En esa misma competición se topará contra otros compatriotas como Gerardo Arteaga del Genk y Omar Govea del Zulte Waregem.

Dagoberto Espinoza se va a Europa (@ClubAmerica)

El elemento de la Sub-20 del Club América había estado a prueba, meses atrás, en el equipo de Brujas y su talento le llenó el ojo a los visores. En principio, las autoridades del cuadro de Coapa lo prestarán pero con una opción de compra que aún no se dio a conocer. La negociación está cerrada y confirmada: este miércoles por la mañana, en la igualdad 0-0 ante Pachuca, el joven de Guamúchil no fue convocado.

Encuesta ¿América es el mejor club exportando a Europa?

¿América es el mejor club exportando a Europa?

Sí, sin lugar a duda
No, hay otros mejores

YA VOTARON 1755 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!