Con la llegada de Jonathan Rodríguez, el frustrado pase de Pablo Solari quedó en el olvido o, por lo menos, ayudó a que no parezca tan grave. Pero para quien todavía no forma parte del pasado es para el propio elemento del Colo Colo que, una vez más, hizo referencia a la negociación que casi lo deposita en el futbol grande de México.

El atacante argentino, en una conversación que mantuvo con los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Germán Becker (recinto de Deportes Temuco), resaltó que aterrizar en las Águilas del América hubiera sido la oportunidad de dar un salto en su carrera profesional, tanto a nivel deportivo como económico.

 

"Sí, era una oportunidad única para mí. Buena para mí, para mi familia, la vi con buenos ojos pero no me quedo mal, acá estoy bien y soy feliz, estoy cómodo y con este grupo se pasa bien", señaló Pablo Solari que, de paso, insistió en remarcar que en Colo Colo, de todas formas, se encuentra a gusto y mentalizado en los compromisos que se le aproximan.

Pablo Solari seguirá en Colo Colo, por lo menos, hasta fin de año. @ColoColo

Asimismo, el Pibe quiso dar por terminado el asunto que durante semanas lo vinculó a las Águilas del América y, por consiguiente, a la Liga MX: "No voy a hablar más de ese tema, estoy metido en Colo Colo, quiero seguir en Colo Colo, soy feliz acá y estoy mentalizado en el martes para jugar los minutos que me de el profe y aprovecharlos”.

¿Cuándo debuta América en el Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz ya saben cuál será su cronograma en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En cuyo certamen, el estreno está programado por la organización para el sábado dos de julio a las 21:05 horas de la CDMX en el Estadio Azteca contra el Atlas Fútbol Club de Diego Cocca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!