Se viene la visita de América a Lobos BUAPeste domingo desde las 16 por la octava jornada de la Liga MX y hay un dato que aterra a Francisco Palencia: cada vez que un Director Técnico llega en la cuerda floja a enfrentar al más grande termina fuera de su cargo. Bien vale la pena repasar lasveces que ha ocurrido esto en los últimos años en el certamen doméstico…

El propioMiguel Herreraen su cuenta lleva dos técnicos de los siete que registra el conjunto azulcremay la curiosidad es que ambos han sido dePumas: Mario Carrillo y Antonio Torres Servín. No obstante, el Piojo buenamentedescartó que en su mente tenga provocar la salida de Paco este fin de semana.

En elApertura 2010, las águilas ocasionaron la salida del argentino Carlos Ischiatras empatar a un gol y alargar la racha rojinegra sin victoria a cuatro fechas, acabando con la paciencia de la directiva rojinegra.El caso más reciente ocurrió hace un año, cuando el América derrotó 0-2 a Monarcas en el Morelos provocando la salida de otro albiceleste comoPablo Marini.

Cabe destacar que el torneo en el quemás entrenadores han corrido fueel Apertura2015, donde el equipo que dirigía Ignacio Ambriz cortó los procesos deRubén Omar Romano en Tijuana yel dePedro Caixinhaen Santos. ¿Le tocará ahora entonces a Paco, ex-Guadalajara y Cruz Azul?

El más grande ya está en Puebla:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_35843311”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”288577″} });