El defensor superó una lesión de rodilla y desea regresar al fútbol mexicano

las más leídas

Noticias Ex América

Paolo Goltz está en Cancún y busca una oportunidad

El ex América se encuentra en la semana del fútbol mexicano para solicitar, en principio, una oportunidad con los azulcrema y continuar con su carrera en la Liga MX.

Por: Eduardo Ceccato García

El defensor superó una lesión de rodilla y desea regresar al fútbol mexicano

El defensor superó una lesión de rodilla y desea regresar al fútbol mexicano (Foto: Twitter)

Paolo Goltz, quien llegó al América para el Apertura 2014, ahora espera volver a hacerlo cinco años más tarde y para ello se encuentra en la semana del fútbol mexicano en Cancún, donde busca una oportunidad para regresar a Coapa y continuar su carrera en la Liga MX.

El defensor argentino, de 34 años de edad, disputó 119 partidos con las Águilas antes de regresar a su país con el poderosos Boca Juniors en 2017 y ahora estaría listo para gestar su regreso al campeonato mexicano, según lo confirmó su representante José San Martín.

"Tito" San Martín aseguró a la cadena internacional ESPN que Goltz se encuentra en Cancún, donde se celebra la Reunión Anual del Fútbol Mexicano y en la que el todavía jugador de Boca Juniors busca un contrato, en principio, con los azulcremas.

El agente del experimentado central argentino mencionó que "podría haber varias posibilidades" y no descartó una posible llegada a León, líder del Clausura 2019. Goltz jugó apenas 10 partidos con Boca Juniors (895 minutos) en la temporada tras perder más de dos meses por una lesión de rodilla.

Temas


Comentarios

¿Quién va a ser el goleador del torneo?

Nicolás Castillo
Roger Martínez
Giovani dos Santos

Suscríbete a nuestras noticias