Paolo Goltz, quien llegó al América para el Apertura 2014, ahora espera volver a hacerlo cinco años más tarde y para ello se encuentra en la semana del fútbol mexicano en Cancún, donde busca una oportunidad para regresar a Coapa y continuar su carrera en la Liga MX.

El defensor argentino, de 34 años de edad, disputó 119 partidos con las Águilas antes de regresar a su país con el poderosos Boca Juniors en 2017 y ahora estaría listo para gestar su regreso al campeonato mexicano, según lo confirmó su representante José San Martín.

"Tito" San Martín aseguró a la cadena internacional ESPN que Goltz se encuentra en Cancún, donde se celebra la Reunión Anual del Fútbol Mexicano y en la que el todavía jugador de Boca Juniors busca un contrato, en principio, con los azulcremas.

El agente del experimentado central argentino mencionó que "podría haber varias posibilidades" y no descartó una posible llegada a León, líder del Clausura 2019. Goltz jugó apenas 10 partidos con Boca Juniors (895 minutos) en la temporada tras perder más de dos meses por una lesión de rodilla.