Paolo Goltz, quien llegó al América para el Apertura 2014, ahora espera volver a hacerlo cinco años más tarde y para ello se encuentra en la semana del fútbol mexicano en Cancún, donde busca una oportunidad para regresar a Coapa y continuar su carrera en la Liga MX.
El defensor argentino, de 34 años de edad, disputó 119 partidos con las Águilas antes de regresar a su país con el poderosos Boca Juniors en 2017 y ahora estaría listo para gestar su regreso al campeonato mexicano, según lo confirmó su representante José San Martín.
“Tito” San Martín aseguró a la cadena internacional ESPNqueGoltz se encuentra en Cancún, donde se celebra la Reunión Anual del Fútbol Mexicanoy en la que el todavía jugador de Boca Juniors busca un contrato, en principio, con los azulcremas.
El agente del experimentado central argentino mencionó que “podría haber varias posibilidades” y no descartó una posible llegada a León, líder del Clausura 2019. Goltz jugó apenas 10 partidos con Boca Juniors (895 minutos) en la temporada tras perder más de dos meses por una lesión de rodilla.