El agente del defensor reconoció un inicio de negociaciones con un club europeo

las más leídas

Noticias Mercado

"Nada concreto, pero sí hay algo": Jorge Sigala sobre oferta por Álvarez

El representante del defensor azulcrema reconoció este lunes en Cancún que ha sostenido pláticas con un club europeo pero aún no tiene una propuesta seria.

Bolavip

El agente del defensor reconoció un inicio de negociaciones con un club europeo

El agente del defensor reconoció un inicio de negociaciones con un club europeo (Foto: JAM media)

Jorge Sigala, representante de Edson Álvarez, reconoció este lunes en la ciudad de Cancún que ha tenido un pequeño acercamiento con un club europeo interesado en los servicios del defensor del América, en este mercado de fichajes para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El agente de jugadores, durante la tradicional semana del fútbol en el caribe mexicano, habló con el periodista Higinio Robles sobre las probabilidades que tiene el central internacional con el Tri para la Copa Oro 2019.

Sigala, quien se mostró algo titubeante, reconoció que "parece que sí hay algo. Nada concreto, pero sí hay algo" y agregó que América "esta en la buena disposición de que sí hay una oferta real y buena, se pudiera concretar".

Álvarez sufrió un duro golpe en su rodilla derecha durante el partido de preparación frente a Venezuela en Atlanta y del que todavía no se recupera por completo, lo que ha puesto en duda su participación con el Tri en la venidera Copa Oro 2019.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias