Una buena noticia recibió el equipo americanista y el cuerpo técnico que comanda Miguel Herrera. Las lesiones se han convertido en el peor enemigo del equipo y que por algún momento, ha complicado en más de una oportunidad el armado del Piojo para los enfrentamientos por el campeonato.

Paolo Ríos, centrocampista azulcrema y que es de las buenas figuras que tiene el equipo en la categoría Sub 20, sufrió una lesión muscular la que lo tuvo alejado de las canchas por un tiempo cercano a las dos semanas.

Durante este lunes el cuadro americanista contó con el regreso del centrocampista, por la cual puede ser una buena alternativa del equipo comandado por Herrera considerando que este fin de semana tiene un nuevo desafío por el campeonato.

Si bien el equipo ha demostrado estar en un buena contención en el centro del campo, por lo que puede ser una buena alternativa considerando el recambio que pueda ir teniendo el equipo para cada uno de los compromiso que restan por disputar en el Guard1anes 2020.

Ríos ha disputado diez encuentros oficiales en la competición con la categoría Sub 20 del equipo azulcrema, en la cual en todos de ellos inició como titular, pero que ha tenido que ir alternando con las convocatorias del primer equipo dado que Herrera lo tiene presente en dentro de la plantilla.

Encuesta ¿Es una buena alternativa Paolo Ríos en el primer equipo?

¿Es una buena alternativa Paolo Ríos en el primer equipo?

Claro que sí
No

YA VOTARON 60 PERSONAS

América se prepara para una nueva fecha del campeonato, cuando este domingo tengan que enfrentar a Tigres en el Estadio Azteca. El encuentro se disputará a partir de las 17:30 horas.

América vs Tigres UANL

Argentina: 01/11 20:30 horas

Chile: 01/11 20:30 horas

Colombia: 01/11 18:30 horas

Peru: 01/11 18:30 horas

Mexico: 01/11 17:30 horas

Estados Unidos: 01/11 15:30 horas PT / 01/11 18:30 horas ET