Ya está en marcha el mercado de pases de la próxima temporada, pero no solo en la Liga MX sino también en la Liga de Expansión. Y es que en la división de plata del futbol mexicano se dio un movimiento sumamente interesante que no pasó desapercibido para los aficionados del América…
Y es que Mineros Zacatecas dio a conocer el nombre de su primer refuerzos para el Apertura 2025: Paolo Ríos. Se trata de un mediocampista que comenzó en la cantera del América y que incluso pudo debutar a nivel profesional con las Águilas, concretamente en 2019.
A los 22 años se marchó a Estados Unidos, donde se convirtió en refuerzo del Houston Dynamo 2 de la MLS Next Pro categoría en la que juega la reserva de los clubes estadounidenses. Pero no estuvo mucho tiempo en el país vecino y regresó a México para incorporarse al Tlaxcala.
Este jugador surgido de las fuerzas básicas del América ahora forma parte de Mineros Zacatecas, que anunció su fichaje en sus redes sociales: “¡Primer refuerzo! Paolo Ríos, volante central-interior zurdo y con gran nivel técnico, se une a Mineros para el AP2025“, escribió el club, que destacó su pasado en las Águilas.