América Sub-20 siente cerca el titulo de la categoría. El equipo dirigido por Diego Cervantes se presentó esta noche en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para enfrentarse a Tigres por el encuentro de Ida de la Gran Final de la categoría y regresó a casa con dos goles de ventaja en la bolsa.

Las Águilas hicieron un planteamiento inteligente, nulificaron a su rival e hicieron gala de contundencia. Poco antes de irse al descanso, Paolo Ríos interceptó un pase en el medio campo para posteriormente habilitar a Román Martínez, quien fue derribado en las afueras del área con una barrida que se marcó como falta.

En el tiro libre, el arquero felino regaló su poste izquierdo y con un gran golpeo de balón, Morrison Palma superó ligeramente a la barrera y colocó el esférico justamente en el espacio que el cancerbero local otorgó. Los azulcremas terminaban la primera mitad con la ventaja en el marcador.

Ya en el complemento, las Águilas dieron un golpe importante en la eliminatoria. Nuevamente Paolo Ríos fue el hilo conductor desde tres cuartos de cancha y tras asociarse con uno de sus delanteros, recibió de regreso una pared, eludió a su marca y al entrar al área, definió colocado para poner el 2-0 definitivo.

¿CUÁNDO JUEGA AMÉRICA SUB-20 LA FINAL DE VUELTA CONTRA TIGRES?

El partido de vuelta entre América Sub-20 y Tigres por la Gran Final del torneo Clausura 2022 de la categoría se llevará a cabo el próximo sábado a las 10:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO correrá por cuenta de las cuentas en redes sociales del club y de igual forma, en Águilas Monumental estaremos en el Coloso de Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!