Paul Aguilar advirtió que América todavía no alcanza su pico de rendimiento.

las más leídas

Noticias ESTADIO AZTECA

Para Paul Aguilar la cancha del Estadio Azteca no es factor

Paul Aguilar no cree que el mal estado del campo de juego del Estadio Azteca influya en el juego de las Águilas, aunque aseguró que nunca la había visto tan mal.

Bolavip

Paul Aguilar advirtió que América todavía no alcanza su pico de rendimiento.

Paul Aguilar advirtió que América todavía no alcanza su pico de rendimiento. (Foto: Jam Media)

El Estadio Azteca hizo oficial este jueves la contratación de una empresa extranjera para mejorar el estado del campo de juego tras la instalación del nuevo césped híbrido.

Aunque la cancha está en muy mal estado, Paul Aguilar aseguró que no es un factor determinante para el juego de las Águilas, ya que en todo caso es algo que afecta a ambos equipos.

"El tema de la cancha para mi no es algo que influya, es lo mismo para los dos equipos. En el tiempo que he estado acá es la peor cancha que ha habido", dijo el lateral azulcrema en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

+ "Nadie tiene la titularidad asegurada": Paul Aguilar

Por otro lado, pese a los buenos resultados cosechados, el defensa americanista aclaró que todavía no han llegado al pico de su rendimineto.

"No hemos llegado a nuestro tope. Nos falta todavía. Los goles se han repartido en todo el equipo, esperemos seguir por esa misma línea de ganar", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias