Paul Aguilar destacó la competencia interna con Jorge Sánchez.

las más leídas

Noticias LIGA MX

"Nadie tiene la titularidad asegurada": Paul Aguilar sobre la competencia con Sánchez

Paul Aguilar confirmó que no jugará el sábado en Querétaro y se refirió a la competencia interna con Jorge Sánchez por el puesto de lateral derecho.

Bolavip

Paul Aguilar destacó la competencia interna con Jorge Sánchez.

Paul Aguilar destacó la competencia interna con Jorge Sánchez. (Foto: Jam Media)

Paul Aguilar todavía no se recuperó por completo de la lesión que sufrió la semana pasada en su tobillo derecho y no jugará el sábado contra Querétaro en La Corregidora.

"Quiero estar lo más rápido posible, pero sin arriesgar. Hay que esperar unos días más después de Gallos", reveló el lateral derecho este jueves en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

Por otro lado, el futbolista de 32 años se refirió a la competencia por el puesto con Jorge Sánchez, quien llegó a las Águilas para el Apertura 2018 y ha rendido de buena manera cuando le tocó jugar.

"Con Jorge Sánchez que sea una competencia sana dentro de la cancha. Sabemos que en cada posición hay dos jugadores de nivel. Nadie tiene la titularidad asegurada", aseguró.

+ Cómo ver en vivo Querétaro - América

"Cada uno debe trabajar para uno, el que decide es Miguel (Herrera), he escuchado que Jorge (Sánchez) se me acerca, de mi parte es ayudarle siempre", sentenció Paul.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias