La adaptación al futbol europeo no ha sido para Jorge Sánchez tan sencilla como lo fue para otros jugadores mexicanos. El exlateral del América llegó con algunas dudas al Ajax, donde hasta el día de hoy no ha logrado consolidarse como titular.
Ha sido una temporada con varios altibajos para el defensor de la Selección Mexicana, Jorge Sánchez. De hecho, así como recibe cuestionamientos con el Tri, en Ajax también hay aficionados que no están conformes con su rendimiento y consideran que le falta mejorar mucho.
Por estos motivos, Jorge Sánchez vive semanas de incertidumbre respecto a lo que será su carrera. De hecho, las últimas versiones señalan que Ajax tiene decidido salir en busca de un reemplazo, por lo que su etapa en el gigante neerlandés podría terminarse en el corto plazo.
Según The Telegraaf, Ajax ya tiene avanzadas las negociaciones para contratar al lateral danés, Anton Gaaei, quien milita en el Viborg FF y sería el nuevo refuerzo del conjunto neerlandés. En ese caso, Sánchez podría salir o bien perder mucho protagonismo ante el nuevo fichaje.
Una cesión parece posible
Ajax pagó una cifra cercana a los 5.5 millones de euros por el pase de Jorge Sánchez. Por eso, resulta difícil imaginarse una venta, ya que sus actuaciones tampoco han sido convincentes. Una cesión en busca de rodaje y mayor experiencia sí que aparece como una opción más probable para el defensor mexicano.