Jorge Sánchez es una de las tantas joyas que pasó por las filas de América y terminó en Europa. Con solo 25 años, puede presumir de haber hecho una buena carrera en la escuadra más importante de México, jugar en la élite europea y haber disputado un Mundial con la selección.

Sin embargo, su adaptación en Ajax no ha sido un problema fácil de resolver para el lateral. No solo pasó de un futbol de segundo orden a enfrentar a los mejores jugadores del mundo en la Champions League, sino que también tuvo problemas con el idioma (como lo detalló en otra entrevista) y con la prensa.

Tras cuatro juegos sin actividad, el defensor azteca fue titular en la derrota del conjunto de Ámsterdam por 3 a 2 frente a Feyenoord. Por su mal rendimiento, se ganó las críticas de los medios de comunicación, siendo la de Kenneth Pérez en Dit la más resonante.

"Cinco millones pagaron por Sánchez. Ese es uno de los peores laterales de toda la Eredivisie. Me parece genial que pueda jugar en Ajax, que siempre quiere poner el listón alto, pero ese chico no lo entiende nada", comentó el reportero.

También hubieron críticas generalizadas

A su vez, el periodista también remarcó lo mal invertidos que estuvieron los 100 millones de euros en general junto a los otros refuerzos. Actualmente, Ajax marcha en la segunda colocación del torneo, a seis puntos del líder Feyenoord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!