En tiempos de coronavirus, el fanatismo por Netflix explota por parte de aquellos que tienen la posibilidad económica de abonar el servicio de esa plataforma y, allí, los amantes del deportes se quedan por estos días con “The Last Dance (El Último Baile)”, la serie que muestra cómo era la intimidad de un equipo de basquetbol impresionante, inigualable e histórico que marcó una época en a partir de la década de 1990.

Un poco antes, en los ´80, América también tuvo sus momentos de gloria de la mano de Zague, el máximo artillero de la entidad, quien comparó al Más Grande con los Bulls: “Ahora que está de moda la serie, jugando a la imaginación y regresando el tiempo al América arrollador, obviamente yo sería Michael Jordan;Jorge Vieira, Phil Jackson;Gonzalo FarfánmiScottie Pippen; y mi hermano, mi negrito de oro(Antonio Carlos) Santos, sin duda miDennisRodman”, escribió el exfutbolista en sus redes sociales.

Junto al Negro Santos y al Pájaro Hernández en un partido de Leyendas.

A la hora de trazar un paralelismo en cuanto a los logros en sus “décadas brillantes”, los azulcremas cosecharon 8 Campeonatos (5 Ligas MX, 2 Campeón de Campeones y 1 Concachampions), mientras que los estadounidenses de la NBA se llevaron 6 anillos del certamen más importante del mundo con el balón naranja. Los conquistaron en 1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998.

Los Chicago Bulls de Michael Jordan, una locura total:

En sus doce años con los colores del Ame -desde 1986 hasta 1998-, el exdelantero disputó 590 partidos oficiales y anotó 192 goles. Más tarde, ya sobre el final de su carrera, también vistió las playeras de Atlante y Necaxa en el balompié nacional. Pero ello no fue todo…

Encuesta ¿Es buena la comparación?

¿Es buena la comparación?

¡Obviamente!
Algo exagerada...

YA VOTARON 30 PERSONAS

Con la Selección de México, el exariete participó en 84 compromisos con 30 dianas entre 1988 y 2002, a la vez que levantó la Copa Oro de 1993 con el Tricolor. Zague fue un fenómeno y Jordan también… ¡Pero nosotros nos quedamos con el exfutbolista, sin dudas!