Richard Sánchez forma parte del grupo de los cinco futbolistas del plantel de Santiago Solari de las Águilas del América, que todavía no se hicieron presentes en la pretemporada en Coapa, al estar, en su caso particular, afectado a la Selección de Paraguay que disputa la Copa América en Brasil.

Y para ir siguiendo cómo se encuentra el volante azulcrema de cara a lo que será el segundo semestre con el Apertura 2021 de la Liga MX y la Concachampions, en este artículo de Águilas Monumental te contamos cómo debes hacer para ver el cruce que lo tendrá entre los convocados de los guaraníes para el choque frente al combinado de Chile.

Richard Sánchez convocado para el Paraguay vs. Chile por Copa América

Richard Sánchez de las Águilas del América será uno de los futbolistas que Eduardo Berizzo tendrá a disposición para el partido entre la Selección de Paraguay vs. Chile por la cuarta jornada del Grupo A, a disputarse en el Estadio Nacional de Brasilia.

@Albirroja

¿A qué hora se jugará el cruce entre Paraguay vs. Chile?

La Selección de Paraguay vs. Chile por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021, se disputará este jueves 24 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha a las 21 horas local y a las 19:00 horas de México.

Encuesta ¿Crees que la actividad en Copa América le servirá a Richard Sánchez para su regreso a Coapa?

¿Crees que la actividad en Copa América le servirá a Richard Sánchez para su regreso a Coapa?

No

YA VOTARON 61 PERSONAS

¿En qué canal ver Paraguay vs. Chile con la probable presencia de Richard Sánchez?

La Selección de Paraguay que podrá contar con la presencia de Richard Sánchez de las Águilas del América, disputará su tercer partido por el Grupo A de la Copa América Brasil 2021. El cotejo lo podrás seguir a través de Sky Sports y Fanatiz. Todo lo que suceda en torno al jugador azulcrema, lo tendrás en Águilas Monumental.