Hace ya algunos días que se confirmó que Paul Aguilar no seguiría vinculado como jugador de América, y en la cual aprovecharon las redes sociales para expresarle el agradecimiento por todos los años que entregó de su vida a defender la playera azulcrema, pese a que el jugador estaba dolido por no renovar contrato con el club.

El ex capitán del América, Paul Aguilar, platicó de manera exclusiva con TUDN donde rompió el silencio sobre este momento que estaba viviendo en su presente deportivo, el que estaba fuera de la institución azulcrema, y por la cual vivió momentos muy complicados.

Uno de ellos sin duda que fue la muerte de su padre, que pese a que América le rindió homenajes en uno de los partidos cuando todo esto sucedió, el defensor confesó que jamás recibió el apoyo de la directiva azulcrema, caso totalmente contrario a lo demostrado por Pachuca.

“Siempre lo he dicho, siempre voy a estar agradecido con Pachuca que fue el que me dio la oportunidad, Jesús Martínez que es una persona extraordinaria, que en todo momento estuvo en contacto conmigo ahora que estuvo el fallecimiento de mi padre, cosa que directiva del Club América no hizo, van saliendo cosas que a lo mejor te estás dando cuenta que no le interesas al club, por ende, se toma la decisión”.

Podrá ser uno de los momentos en que el defensor se sintió decepcionado con la institución, considerando que era un momento complicado y que, pese a eso, logró estar fuerte para seguir cumpliendo con su carrera y profesionalismo defendiendo la playera azulcrema.