Sergio Ismael Díaz Velázquez fue uno de los fichajes del América para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y, pese a que llegó a préstamo desde Real Madrid, muy pocos los conocen en México más allá de haber vestido las playeras del Castilla en España, Cerro Porteño de su Paraguay natal y las Selecciones menores Albirrojas.

Por lo tanto, bien vale la pena la entrevista exclusiva que le realizó a modo de "ping pong" el sitio oficial del club azulcrema para que la mayoría de la afición conozca su perfil, su vida y sus gustos personales más allá del fútbol en sí. A disfrutar entonces de esta divertida sección llamada "Tras las redes"...

- La comida preferida: "El asado es la que más me gusta, aunque uno quisiera comer siempre hay que cuidarse también".

- La música favorita: "Bueno, tengo dos. Me gustan el reggaetón y también la cumbia".

- Un grupo favorito: "La verdad es que no tengo uno, pero me gusta mucho la música de Maluma, de Nicky Jam, y esas cosas".

- Una canción: "Hawaii, de Maluma".

- La película favorita: "Los gigantes de acero".

- Un lugar para vacacionar: "La verdad es que no tengo uno en especial, siempre cuando me despego del fútbol voy a algún lugar de ahí en mi país con mi familia o mis amigos".

- Un apodo: "Me decían el ´Chico´ Díaz en Paraguay y también ´el cabezón´".

- Un deporte después del fútbol: "Bueno, es casi lo mismo, pero siempre me gustó el fútbol de salón y lo jugaba de chiquito... Hasta que después tuve que elegir uno elegí el fútbol de campo".

- Cantar o bailar: "Bailar".

- Tu jugador favorito: "Eden Hazard".

- Alguna anécdota: "En el fútbol paraguayo, cuando marqué mi primer gol en el Clásico de Paraguay, fue algo muy lindo y muy emocionante".

- La familia en tu vida: "Para mí es lo más importante, es lo que uno tiene que llevar siempre por delante para que le vaya bien".

Encuesta ¿Te gustó la entrevista?

¿Te gustó la entrevista?

Sí, sirvió para conocerlo más
Más o menos
No...

YA VOTARON 53 PERSONAS