El Presidente Deportivo reiteró sus quejas por el mal arbitraje en Fútbol Picante y se cruzó feo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21414857”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”210242″} });
El paupérrimo arbitraje que claramente perjudicó a América contra Toluca en el Estadio Azteca despertó la ira de la mayoría de los azulcremas, incluidos los directivos como Santiago Baños, quien en Fútbol Picante se cruzó feo con el periodista Felipe Ramos Rizo, que defendió ridículamente la flojísima tarea de Jorge Antonio Pérez Durán.
“Hablando de las tarjetas amonestó de la misma manera, me dio gusto ver a un árbitro con esa actitud de valor porque es escaso en el arbitraje mexicano”, mencionó el colaborador de RÉCORD. “Yo le creo más a mis jugadores que al árbitro. No es perfecto el arbitraje”, le respondió Baños en forma tajante.
Ahora, en el más grande tienen en la mira a los colegiados y anhelan que haya reproches y pláticas profundas para que esto no vuelva a suceder en las instancias decisivas del semestre.
Y más quejas de Santiago…
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21414939”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”210135″} });