El arquero de Chivas se burló de la porra del América festejando el triunfo frente a ellos y provocó la reacción de los jugadores.
Una vez consumada la derrota del América ayer en el Clásico Nacional, el arquero rojiblanco Antonio Rodríguez provocó la ira de los jugadores del Ame al celebrar de manera efusiva frente a las familias de los jugadores azulcrema.
“Puedes festejar, por supuesto que hay que festejarlo, no todos pueden jugar y ganar, claro que hay que festejarlo, pero ya cuando te metes con la familia es diferente, porque a mí lo que me dio coraje es que va y festeja al palco donde están nuestras familias y esto habla de un jugador de barrio, pequeño y mínimo que no tiene la capacidad para poder aceptar y asimilar una victoria”, dijo Moisés Muñoz sobre la actitud de su colega.
Esto habla de un jugador de barrio, pequeño y mínimo
“En la semana dije que era un portero con muchas cualidades, lo repito, es un chamaco que tiene muchas cualidades futbolísticas, pero es un chamaco desubicado, ojalá que aprenda de sus errores, está muy chamaco, es también cuestión personal”, agregó.
Sambueza también expresó su molestia con el guardameta del Rebaño.
“Creo que el portero hizo una seña, me parece que no debe pasar así, nosotros tenemos molestia porque hemos ido a Guadalajara y ganamos sin burlas, tiene mucho que aprender el muchacho, esperemos que lo haga”, señaló el capitán de las Águilas.
Por su parte, Toño Rodríguez se justificó y aseguró que no fue su intención burlarse de nadie.
Lo que diga Moisés me tiene sin cuidado
“Lo que diga Moisés me tiene sin cuidado. Es un gran portero, lo respeto, pero no quiero entrar en polémicas. Si dijo eso (que Toño es un jugador de barrio), es su problema. Yo sé qué fue lo que pasó y nunca quise burlarme de nadie”, aseguró a su salida del estadio Azteca.
“Me levanto a festejar, abrazo a Jair y grito con todo el alma porque es algo que vengo guardando desde aquel 4-0 con el que debuté en el Omnilife. Sé que no son las maneras, lo hice y no quiero tener una mala imagen. No es la imagen que yo quiero dar. La gente que me conoce sabe que soy un buen ser humano, pero tenía esta alegría guardada desde hace mucho tiempo. ¿Qué podía hacer?”, concluyó.
El video de la bronca:
[calipso id=”0_rk579603″ site=”bv”]