América no ha tenido el mejor de los arranques en el Clausura 2023, solamente logrando ganar uno de sus primeros cinco partidos, igualando este sábado 4 de febrero 2-2 contra Santos Laguna en el Estadio TSM.

El equipo de Fernando Ortíz sigue sin mostrar el funcionamiento tan sólido que entregó el semestre pasado, notándose algunas falencias y detalles que se deben corregir dentro del terreno de juego.

La pareja en la defensa central para el partido de la Jornada 5 fue Sebastián Cáceres y Néstor Araujo, luciendo muy lejos de su mejor desempeño y encajando dos tantos de los Guerreros donde existió algún tipo de desconcentración.

Francisco Gabriel de Anda es uno de los panelistas más polémicos de ESPN, lanzando cuestionamientos a esa zona del cuadro Azulcrema: "A mi ninguna de las parejas de centrales me gusta. Me gusta Araujo, ¿pero con quién lo complementas? No pueden jugar Cáceres y Araujo, no se complementan", dijo el exfutbolista y dirigente al opinar sobre las Águilas.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con Gabriel de Anda?

¿Estás de acuerdo con Gabriel de Anda?

No

YA VOTARON 144 PERSONAS

"Israel Reyes es un buen central, pero está muy lejos de lo que era en Puebla. Yo no lo veo jugando con Araujo ni con Cáceres. Necesitas un líder, un tipo que hable más", aseguró para finalizar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!