El mercado de pases en México viene hasta ahora repleto de rumores y de trascendidos, pero muy pocos de ellos se han concretado y América no es la excepción. Si bien en las últimas horas trascendió que el club quiere a Tomás Alejandro Chancalay, lo cierto es que por el momento no existe tal interés.

El Más Grande apuesta a recuperar a Nicolás Benedetti en la ofensiva, donde se desempeña el extremo de Colón de Santa Fe. Miguel Ernesto Herrera ya cuenta para esa función con Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Giovani dos Santos y hasta Leonardo Suárez, por lo cual al menos hasta la temporada que viene no habrá mayores novedades al respecto.

"Muchos aficionados se imaginan que el equipo va a ir con todo por los refuerzos, están esperando el Bombazo, y la verdad es que no... Así estamos bien y así vamos a seguir, salvo que haya alguna salida importante", aseguró el Piojo en un Instagram Live este lunes. Por lo tanto, todo indica que no habrá un reemplazante para Renato Ibarra tras su despedida a préstamo a Atlas.

Una de las grandes promesas argentinas (Getty).

El representante del futbolista, Adrián Rouco, habló con el medio albiceleste "Sin Mordaza" y descartó cualquier tipo de posibilidad: "No me llegó nada, recién me entero...". El ofensivo de 21 años, 1.79 m. y 74 kilos acumula 70 partidos oficiales y 7 goles con el conjunto "Sabalero". Además, integró la Selección Sub-20 que participó en la Copa del Mundo celebrada en 2019 en Polonia, donde fue eliminado en los Octavos de final por Mali con un penal fallado por el propio Chancalay.

Según el sitio especializado en el fútbol de estufa llamado Transfermarkt, el joven estuvo vinculado con Colón hasta el 30 de junio de este 2020 -aunque por la pandemia de coronavirus se dio la renovación automática hasta el 31 de diciembre- y su valor es de 4,5 millones de euros. Es rápido, desequilibrante en el mano a mano y suele desbordar por cualquiera de las dos bandas, aunque la definición no es su fuerte. Continúa lejos del Distrito Federal.

Encuesta ¿Lo has visto jugar?

¿Lo has visto jugar?

Sí, me gusta
Sí, no me convence
No

YA VOTARON 142 PERSONAS