Nicolás Castillo viajó a Estados Unidos para continuar con la pretemporada.
Noticias Pretemporada

Pretemporada del América: definición por Nicolás Castillo

Las Águilas del América tomaron una determinación con Nicolás Castillo en medio de la pretemporada.

Bolavip

Nicolás Castillo viajó a Estados Unidos para continuar con la pretemporada.

Nicolás Castillo viajó a Estados Unidos para continuar con la pretemporada. (Foto: Imago7)

La pretemporada de las Águilas del América comenzó esta semana en las instalaciones de Coapa con la presencia del delantero Nicolás Castillo, quien por el momento sigue perteneciendo al plantel de Santiago Solari a la espera de una resolución definitiva de su futuro.

Mientras tanto, la directiva del elenco azulcrema en concordancia con el cuerpo técnico que encabeza el Indiecito, determinaron que el chileno sea parte de la delegación que este jueves 24 de junio emprendió viaje rumbo a los Estados Unidos.

Allí, las Águilas del América continuarán con la preparación tanto para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX como para las semifinales frente a Philadelphia Union de la Liga de Campeones de la Concacaf, de la que también finalmente participará Nicolás Castillo.

Sin embargo, de acuerdo a reportes de diferentes medios, la postura del conjunto de Coapa se mantiene en no arriesgarse a otorgarle la posibilidad al jugador de que vuelva a la actividad profesional, en tanto el cuerpo médico lo certifique, algo que aún no sucedió.

Un cruce peculiar en el aeropuerto

Los futbolistas del América, en su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se cruzaron con un grupo de integrantes de la Selección de México Sub 18, que se sumarán a las prácticas en Estados Unidos como sparrings del combinado mayor que comanda Gerardo Martino.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias