Renato Ibarra abandonó este domingo la concentración de la Selección de Ecuador en la Copa América, por el cual comenzó a dejar la duda sobre la salida, por la que en un prinicio siempre se señaló producto de la lesión sufrida que se comunicó.

Sin embargo, en horas de esta tarde, se informó que no sería el único tema. Según los reportes que se han entregado, vinculan al jugador con un problema en la selección ecuatoriana.

Su entrenador, Hernán Darío Gómez, expresó que se sorprendió sobre su salida y lo que arrojaron sus exámenes, ya que no mostraba ninguna complejidad.

"Renato tenía un dolor, me sorprendí cuando no salió nada en los exámenes (que le hicieron). Luego hablé con él y decidimos que no siga. Las puertas de la selección están abiertas para los que no quieran estar acá".

Todo hace indican que el el futbolista del América, tendría algunos problemas en el camarín de la selección, pese a que nada se ha confirmado hasta el momento, por lo que se duda aún más sobre su salida del plantel.