Con la finalización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (este domingo 30 de octubre se juega la Final de vuelta entre Pachuca y el Deportivo Toluca) el futbol va tomando cada vez más clima de Copa del Mundo. Es que en apenas 22 días, la Selección de México, con la presencia de los jugadores de las Águilas del América, estará debutando frente a Polonia.

Al respecto, la cuenta de la red social Twitter del Tri, realizó una publicación especial sobre la preparación que llevan adelante los elementos azulcremas citados por Gerardo Martino, antes del viaje a Medio Oriente, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. Ellos son: Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín.

En el posteo en cuestión, se los puede ver a cada uno de los futbolistas de las Águilas del América ensayando con la indumentaria de la Selección de México, en cierto modo, a la espera del anuncio del Tata a raíz de la lista definitiva de 26 citados (fecha límite: 14 de noviembre) que viajarán a la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

México se prepara para el debut en el Mundial el próximo 22 de noviembre. Twitter

Los tres partidos de la Selección de México en Qatar 2022

La Selección de México integra el Grupo C de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. Debutará ante el combinado de Polonia el martes 22 de noviembre en el 974 Stadium, luego enfrentará a la Selección Argentina el sábado 26 en el Estadio de Lusail y cerrará su participación en el mismo recinto frente a Arabia Saudita el miércoles 30.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!