Emilio Azcárraga Jean esta de manteles largos. El propietario del Club América celebró 55 años este martes 21 de febrero y las felicitaciones por esta fecha fueron numerosas y evidentemente, las cuentas oficiales en redes sociales de los azulcremas no dejaron pasar desapercibida la ocasión para felicitarlo.

“¡Feliz cumpleaños, Sr. Emilio Azcárraga! Dejen en los comentarios sus felicitaciones al mayor americanista en este día tan especial”, publicaron en los diferentes perfiles americanistas junto con una imagen donde se le puede ver al directivo con una chamarra del club y motivos referentes a su cumpleaños.

 

Los comentarios de los aficionados fueron diversos; algunos felicitaron a Azcárraga Jean, mientras que otros aprovecharon para señalar sus inconformidades con el manejo de la institución. “Felicitaciones al dueño del equipo más grande del universo en este día tan especial”, “que venda al equipo ya nomás nos hace pasar puras vergüenzas, el América ya no es lo que era hace algunos años”, fueron algunos de los comentarios de los aficionados.

En repetidas ocasiones, Emilio Azcárraga Jean ha manifestado su sentir con respecto a la actualidad del club, y aunque no ha tomado decisiones drásticas con respecto a las posiciones directivas, ha dejado claro que espera más del plantel en el sentido de que son ya más de cuatro años sin que el equipo levante un campeonato de Liga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!