¿Cómo juega Rubén González?

las más leídas

Noticias MERCADO

Quién es y cómo juega Fernando Rubén González, refuerzo del América para el Torneo Apertura 2019

América hizo oficial la contratación de Fernando Rubén González, mediocampista central de 25 años que llega para reforzar a las Águilas de cara al Torneo Apertura 2019.

Por: Joaquin Mosquera

¿Cómo juega Rubén González?

¿Cómo juega Rubén González? (Foto: Jam Media)

América ya tiene a su primer refuerzo oficial para el Torneo Apertura 2019. Se trata de Fernando Rubén González, quien llegó en compra definitiva procedente de Necaxa a cambio de 2 millones de dólares.

Al mediocampista de 25 años lo apodan el "Oso" y puede jugar como contención solo y también acompañando al contención como volante mixto.

La llegada del oriundo de la Ciudad de México busca preparar a la plantilla para las posibles salidas de Edson Álvaraz, Guido Rodríguez y Mateus Uribe, quienes están siendo sondeados desde el exterior.

González inició su carrera en las fuerzas básicas del Guadalajara, donde debutó con el primer equipo en 2013. Sin embargo, en Chivas no tuvo muchas oportunidades y fue cedido primero a Coras y luego a Zacatepec, donde llamó la atención de Necaxa, club que compró su ficha en noviembre de 2017.

El Oso llega al Nido para aportar recuperación, distribución y dinámica en la media cancha y elevará la competencia interna del plantel.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias