Miguel Layún se encuentra disputando su cuarto torneo seguido, en su segunta etapa con el América. Conforme pasaron todos estos meses la afición criticó al defensor debido a su bajo nivel y ahora, con el Clausura 2023 recién iniciado, un streamer de España vino por el mexicano para llevarlo a su equipo. 

Este fin se semana se llevaron a cabo los premios Esland, en la Ciudad de México. Dicha ceremonia galardona a lo mejor de las y los creadores de contendio vía streaming en el mundo hispanohablante.

Fue ahí donde Gerardo Romero, streamer español y presidente del club Jijantes de la Kings League, señaló que está muy interesado en llevarse al lateral de 34 años, con todo y pese a que en el partido entre el América y Mazatlán no vio acción. 

Gerard acudió al Estadio Azteca y vio en directo la goleada de las Águilas sobre los Cañoneros. Lo que más le sorprendió al también periodista fue la gran capacidad que tiene el inmueble: "La dimensión del estadio (lo que más le impresionó), al final del día un estadio histórico como este se me puso la piel de gallina. Yo estoy muy acostumbrado a Europa, pero fue fantástico como lo vivimos".

Respecto a su estadía en el país, Gerard Romero se mostró fascinado: "Estoy feliz de estar en un país como México, con todo el cariño que nos están dando, estamos muy felices. Me parece que esto (los Esland) ya es una fiesta para todos. México es un país increíble, nos encanta su gente y su comida".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!