Giovani dos Santos ya comienza a vivir un nuevo campeonato con el América, en donde los objetivos están claros: ser campeones y mostrar su mejor versión deportiva.

El jugador de las Águilas tiene claro sus objetivos para el presente año, como también pueden ser en un tiempo más determinado, como es volver a la Selección Mexicana.

Gio conversó con TUDN en donde señaló primero querer consolidarse con el América, antes de poder tener un regreso al seleccionado nacional mexicano.

"El sueño de ir a selección todo futbolista lo tiene; ahora trato de consolidarme en el club, sumando minutos, encontrando la mejor versión; y si las cosas siguen así pues estaría encantado de regresar a la selección".

Pero eso no fue todo, ya que también habló de los sueños que tiene como americanista y jugador de la institución más grande de México.

"Es mi sueño, como americanista, me encantaría tener un título y lo voy a dar todo; creo que los equipos juegan a ganarle al América, somos una gran plantilla y aunque nos hacen falta jugadores lo estamos haciendo muy bien".