Después de la salida del ídolo Alfredo Tena como Director de las Fuerzas Básicas del Club América, llegó Raúl Herrera para ocupar su función y al español ya se lo pudo observar durante este fin de semana en algunos trabajos de visorías en la ciudad de Morelia.

Es que trascendió en las redes sociales una de las imágenes del europeo en plenas tareas luego de algunos días agitados: allí se lo ve con cuatro chavitos que seleccionó para llevarlos a la cantera del Nido de Coapa como parte del convenio con los cazadores de talentos de diversos estados de la República.

Raúl Herrera arribó al América no solamente para sustituir al Capitán Furia, sino también para modificar algunos procedimientos y herramientas que existían en la institución del Distrito Federal en la relación con los jugadores menores de edad.

El nuevo empleado de la entidad Capitalina ya cumplió con algunas labores similares en Villarreal de su país natal, donde a lo largo de los últimos 17 años consiguió algunos títulos con las categorías inferiores del Submarino Amarillo y potenció ciertos proyectos interesantes de elementos para la Primera como Pau Torres, Mario Gaspar, Samuel Chukwueze y Manu Morlanes. 

Más allá de los trofeos, el conjunto de Castellón es el tercero que más chamacos aporta a las Selecciones Nacionales apenas por detrás de los gigantes Real Madrid y Barcelona, ambos con un presupuesto escandalosamente mayor al del equipo por el que pasaron los profesionales azulcremas actuales Giovani dos Santos, Santiago Cáseres, Leonardo Suárez y Roger Martínez.