El reemplazante de Alfredo Tena como Director de las Fuerzas Básicas de Club América, Raúl Herrera, empezó con los cambios esta semana y de hecho despidió a dos empleados para implementar su propia metodología de trabajo con las personas de su confianza.

Se trata de Pedro Vega y Gabriel Farfán, quienes ya no trabajarán más en la institución aunque todavía no se conoce quiénes serán sus sustitutos. Lo que sí se sabe es que el Presidente Deportivo, Santiago Baños, estuvo de acuerdo con la determinación del europeo.

+ CONOCE A RAÚL HERRERA

Sin embargo, uno de los dos que ya no formarán parte de la entidad Capitalina se comunicó en exclusiva con Águilas Monumental y desmintió lo publicado en la columna de El Francotirador de Récord: que se habían ido en malos términos del Club América "por la prepotencia de Raúl Herrera".

"Desafortunadamente ya no formo más parte del América, eso es lo único cierto, lo otro no", confirmó con este portal uno de ellos, aunque tampoco quiso brindar demasiados detalles con relación al adiós al equipo de sus amores. 

Las partidas de Farfán y Vega se suman así a las de Guillermo Huerta, Mario Trejo y el Capitán Furia, que también habían causado revuelo, en especial en las redes sociales, incluso antes del arribo del ibérico al Distrito Federal.