Recordado como uno de los fichajes más mediáticos -aunque solo estuvo una campaña- así transcurre la vida de este ex jugador rumano con pasado en suelo Azteca con las Águilas y Atlante.

Ilie Dumitrescu aterrizó en el DF en 1996 procedente del fútbol inglés, específicamente desde el West Ham United tras haber sido ficha de Tottenham Hotspurs -y un paso por el Sevilla español- y sobre sus hombros pesaba una fuerte responsabilidad. Fue figura en el Mundial de 1994, como el gran “11” de la selección de Rumania que alcanzó los cuartos de final.

Pero la adaptación a México no fue la mejor para Ilie. En Coapa apenas marcó un tanto en 14 partidos. Acto seguido jugó los siguientes dos torneos en el Atlante y de ahi regresó a Rumania, donde se retiraría en el Steaua en 1999.

Este fue el tanto al Puebla:

$bp(“Brid_24770024”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220891″});

Luego de una década dirigiendo equipos en Rumania, Chipre y Grecia, Dumitrescu cambió de aires.

Hoy, además de ser comentarista en la selección de su país, lleva adelante una galería de arte donde las piezas son, en muchas ocasiones, de su propiedad. Lleva un estilo de vida de ricos y famosos y no teme exhibirlo en sus redes sociales.

Mira las imágenes: