MOLESTO. El Piojo no se calló nada, como de costumbre.

las más leídas

Noticias AMÉRICA

Herrera volvió a quejarse por los extranjeros en la Liga MX

El Técnico de América siempre opina también de los temas de la Selección de México.
MOLESTO. El Piojo no se calló nada, como de costumbre.

MOLESTO. El Piojo no se calló nada, como de costumbre.

Miguel Herrera no esquiva ningún tema en las conferencias de prensa ni en las entrevistas, por lo que en esta última semana se refirió a varios temas, entre ellos el eterno de la superpoblación de foráneos en la Liga MX. Otra vez volvió a ´pegarle´ a la organización y a reclamar por más mexicanos en cada equipo.

"El número de extranjeros sí le ha pegado fuerte a la Selección, en la camada siguiente y en el 2026 si no le bajamos a la cantidad de extranjeros, va a estar difícil armar una Selección", manifestó el Piojo en el mano a mano con ESPN en las últimas horas.

Además de elogiar a Diego Lainez y de descartar al Tricolor en un futuro cercano, el Director Técnico demostró estar enfocado en el choque con los Rayados de Monterrey por la cuarta jornada de la Liga MX, valoró el punto cosechado ante Dorados en Sinaloa por la Copa y mucho más.

Al fin, Herrera pudo contar con el plantel completo a excepción de Jérémy Ménez en el Nido de Coapa y sus dirigidos se preparan para tratar de asaltar la cima del Apertura 2018.

El más grande ya piensa en Monterrey:

Temas


Comentarios



Suscríbete a nuestras noticias