El campo de juego del Estadio Azteca sigue dando que hablar no solamente en el Nido de Coapa, sino también en el resto del fútbol mexicano. Y Miguel Herrera, después de jugar un encuentro amistoso y divertirse, no podía quedar fuera de una de las cuestiones del momento. Opinó con mejor ánimo del que se esperaba y no se puso nervioso pese a todo...

"La gente de Tarkett está comprometida, nos ganaron los tiempos para el sembrado, la adaptación de la cancha. Somos dos equipos participando en ese Estadio y son cuatro partidos, dos por semana. Sabíamos que iba a ser difícil pero hoy en día ellos están comprometidos en que después de la fecha FIFA esa cancha va a quedar como las mejores de México. La del Estadio Azteca siempre ha sido una gran cancha, no tiene por qué no serlo ahora", opinó el Técnico.

"La cancha no está mal, está floja porque está lloviendo. No para de llover pero va a tomar su nivel después de la fecha FIFA", añadió Herrera con respecto al mismo tema. Por otra parte, el estratega se refirió a la recuperación de Jérémy Ménez, que va demasiado lenta y todavía más despacio de lo que se preveía en un momento.

+ Paul afuera ante Querétaro

"Él tiene que regresar hasta que el doctor que lo operó lo dé de alta, después en dos o tres días estará llegando aquí para seguir la otra parte de la rehabilitación. No nos preocupa tanto la llegada de Jérémy porque sabemos que este torneo no va a participar, nos ocupa verlo porque es uno más del plantel y queremos que siga esa unión en el grupo", cerró Herrera.