Cada vez que se vive esta época en la que el futbol termina y hay que enfocarse en la nueva temporada para América suele ser movido ante las posibilidades de nuevos jugadores para reforzar al equipo. De cara al siguiente Torneo Apertura 2020 hay algunas oportunidades sobre la mesa.

Los nombres que se han puesto en la órbita de las Águilas son dos en específico: Rubens Sambueza y Mauro Quiroga. Sin embargo, el entrenador Miguel Herrera afirmó que es bastante complicado que ambos puedan arribar a Coapa según explicó en una entrevista reciente con TUDN.

"Que hubo contacto por Rubens es mentira, no me he sentado con Santiago porque estamos en la renegociación del contrato y no sabes si vas a dirigir o qué iba a pasar, pero antes lo dejamos muy claro, en este momento no, no estamos cerrando las puertas al 100 por ciento, pero es una probabilidad muy baja que llegue al club", manifestó.

Si bien el recuerdo del argentino en América es muy grato, es difícil su regreso. "Lo veo muy difícil porque es un jugador no formado en México y tendríamos que sacar a dos jugadores, uno por reglamento y otro para que llegue Rubens y por eso está muy difícil, el primero que quiere que regrese soy yo", añadió.

Encuesta ¿Llegarán a América para el Apertura?

¿Llegarán a América para el Apertura?

Llegarán Ambos
No llegará ninguno
Solo Quiroga
Solo Sambueza

YA VOTARON 366 PERSONAS

Sobre Quiroga, goleador de Necaxa, también puso trabas a su arribo. "Tampoco hemos hecho contacto con nadie. Primero porque no hablaríamos con nadie hasta que no arreglemos lo que pasaría conmigo. Santiago (Baños) me dijo no preguntamos por nadie, todos los jugadores que vimos ahí están, pero la prioridad es la situación de los 12 extranjeros y no se ha tocado la puerta de nadie", sentenció.