Renato Ibarra no se olvida de América

las más leídas

Noticias Renato Ibarra

Renato Ibarra no se olvida de América

El extremo ecuatoriano que se marchará del club publicó una historia en Instagram con la playera azulcrema.

Bolavip

Renato Ibarra no se olvida de América

Renato Ibarra no se olvida de América (Foto: Foto: Jam media.)

En medio de las declaraciones de Miguel Herrera de que todavía quiere contar con Renato Ibarra pero la directiva no coincide, parece que al extremo ecuatoriano de 29 años no le resulta tan fácil olvidarse del Más Grande.

Es que, durante este martes al mediodía, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con la playera azulcrema puesta y mirando hacia arriba como dedicatoria después de un gol a Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

"Dale gracias al Señor" fue el mensaje elegido por el ex-Vitesse de Holanda, justamente con relación a la celebración de aquel tanto para el 0-1 definitivo el 11 de agosto de 2019, por la jornada 4 del Apertura del año pasado.

La frase escogida es de Joe Arroyo, un cantante y compositor colombiano de música salsa y tropical, considerado uno de los más grandes intérpretes de música de Sudamérica, quien falleció en julio de 2011.

En sus 119 apariciones en la Liga MX, el oriundo de Ambuqui marcó 12 tantos y ofreció 34 asistencias, además de los 3 Campeonatos obtenidos, y se irá del Nido de Coapa por la puerta de atrás luego de las acusaciones de violencia familiar e intento de feminicidio por parte de su esposa Lucely Estefanía Chalá.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;