La despedida de Renato Ibarra del América.

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Renato Ibarra se despidió de América en las redes sociales agradeciendo el apoyo de la afición

El jugador ecuatoriano fue anunciado el pasado viernes como nuevo refuerzo del Atlas.

Bolavip

La despedida de Renato Ibarra del América.

La despedida de Renato Ibarra del América. (Foto: renatoibarra)

Renato Ibarra fue confirmado como el nuevo refuerzo del Atlas de Guadalajara, luego de que en el América se le buscara una pronta salida al ecuatoriano, quien estará en calidad de préstamo en el conjunto rojinegro por un año, pensando en los dos campeonatos que se vendrán próximamente en nuestro futbol.

No obstante, el jugador antes de su partida, no se olvidó de los buenos momentos vividos en el club, y pese a que en el próximo año debe regresar a las instalaciones de Coapa, el ecuatoriano utilizó las redes sociales para despedirse del club americanista.

Ibarra publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la cual publicó un mensaje agradeciendo apoyo de la afición demostrado durante toda su estadía en el club azulcrema, como también al Club América, quien lo trajo a conocer el futbol mexicano hace ya algunos años.

“Gracias por todo @clubamerica, AFICIÓN AZULCREMA”, fueron las palabras del hoy en día, exfutbolista del América a trevés de las redes sociales, donde alcanzó una alta viralización de su mensaje, sumando un total de más de 56 mil me gusta, además de una cantidad superior a los 3 mil comentarios.

La despedida de Ibarra en redes sociales. (Foto: Captura)

Ibarra logró estar cuatro años defendiendo la playera americanista, luego de que la institución azulcrema hiciera efectiva su compra al Vitesse de Holanda a cambio de $1.8 millones de euros, el cual su valor se ha incrementado por lo hecho deportivamente en el club, alcanzndo una alza de $4.0 millones de euros.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;